top of page

Hola familias!! Hola bebés!!. La seño Juli eligió  canciones para jugar y divertirnos juntos, con las manitos.

Bebes_Actividades.jpeg

Semana del 27 al 31

A disfrutar de esta hermosa poesía que las seños preparamos con mucho AMOR.

NUEVO: UN ABRAZOO!! CON MÁS FOTOS 😊

SEBA.jpeg

Semana del 20 al 24 de julio

Bebes_Actividades.jpeg

¡¡Vamos a movernos y jugar con los pañuelos!! A compartir ésta linda Actividad. Besos!!

Seño Ale!!

Actividades del 13 al 17 de Julio: Momentos Literarios III

PDF con las activiades:

Vamos a Cantar con los Portadores de Imágenes, compartiendo un lindo Momento Literario en el Rincón de Fantasías. Que las disfruten!!!

Seño Juli: A disfrutar de una canción llena de instrumentos!!!.

Seño Ale:

Clickeme 😊

Hola Familia...! Hoy los invito a bailar , vamos a mover el cuerpo...!🐼

Actividades del 6 al 8 de Julio: Momentos Literarios II

Momento Literario: A disfrutar de una hermosa poesía cantada, "LUNA" de Antonio Rubio y Óscar Villal.

Bebes_Actividades.jpeg

Poesia: " Miradas de Pintor".

Actividades del 29 Junio al 3 de Julio: Momentos Literarios

Lectura en imagenes

Vamos a disfrutar de un Momento Literario, mientras observamos las imágenes y escuchamos las rimas.

Continuidad Pedagógica:

Poesia cortas:

Hola Familias!!! Les dejo ésta actividad para ir adicionando contenido a la Biblioteca Móvil, fácil de hacer y enriquecedora.

seba__img1.jpeg

Cantando y jugando con Seba:

" Familias les comparto esta canción llamada El Abrazo para que la disfruten . Si se animan pueden enviar una foto de abrazos familiares a mi casilla y así preparar una linda sorpresa entre todos. Gracias

Mail: sebastianro@manantiales.edu.ar

Bebes_Actividades.jpeg

En esta actividad vamos a jugar con cajas de distintos tamaños y descubrir todas las posibilidades que ese objeto nos brinda para aprender jugando.

VAMOS A JUGAR CON RODILLOS Y ARGOLLAS: podrán  explorar los elementos individualmente y luego combinarlos para descubrir las distintas posibilidades de juego que les ofrecen.

"El niño desde que empieza a tomar noción del mundo que lo rodea, siente la necesidad de tocarlo todo".  En esta actividad jugamos, cantamos y nos divertimos explorando diferentes objetos. A disfrutarla!!!.

Hola Familia...hoy los invito a entrar a nuestro " Rinco'n de Fantasia..." .Donde disfrutaremos de cuentos,poesias y muchas lindas cosas mas....A disfrutarlo....!!! 📚 📚🌈

Bebes_Actividades.jpeg

Seño Juli: Nos visita el títere "Bebé elefante" para acompañarnos en el Momento Literario.

bebe_martes.jpeg

Del "Rincón de Fantasías" disfrutamos de una poesía relatada por las tres docentes de la salita.

Hola Familia...hoy los invito a entrar a nuestro " Rinco'n de Fantasia..." .Donde disfrutaremos de cuentos,poesias y muchas lindas cosas mas....A disfrutarlo....!!! 📚 📚🌈

Bebes_Actividades.jpeg

"CUBOS DE PELOTAS"
Con ésta actividad propuesta los niños podran disfrutar del juego con la noción de espacio adentro-afuera. Y también explorar los tamaños de las cajas y descubrir por dónde pueden entrar las pelotas. A Jugar!!!

Seño Juli: 🌤️EA LA NANA, la disfrutaremos en las siestitas durante el día. 🌙LA NANA DE LA LUNA, nos acompañará en el descanso nocturno.

"LA SOGA NOS INVITA A JUGAR"
Este juego nos invita a desplazarnos por abajo de la soga y explorar los objetos que se encuentran arriba , colgados. Vamos a descubrirlos?

Actividades del 8 al 12 de Junio

NUEVOS VIDEOS DE LA SEÑO ALEE!!

Hola familia...hoy les envio esta linda actividad para jugar en casa.Vamos a trabajar, Nociones Espaciales (adentro y afuera).Que la disfruten...!!!💋

Bebes_Actividades.jpeg

Este video es para acompañarlos a disfrutar junto a los bebés del movimiento del cuerpo, siendo ustedes en ésta oportunidad el medio para bailar. Otra variante es que ellos puedan verlo y el movimiento atrape su atención.

¿DONDE ESTÁ?
Este es un video donde jugamos con nuestro cuerpo para que los bebés puedan observar el movimiento y además realizamos juegos de Ocultamientos. Podemos posibilitarles que lo observen y a su vez ser ustedes quienes lo reproduzcan bailando.

Seño Ale:

Hola familia....hoy les envio Nanas o Canciones de Cuna para que las disfruten junto a sus bebes a la hora del descanso.

"Las Nanas son canciones de ritmo suave y relajante para arrullar al bebe y ayudarlo a dormir..."

Seño Juli : "Hola bebés, disfruten las rimas, una y otra vez"

Actividades del 1 al 5 de Junio

Bebes_Actividades.jpeg

Vamos a disfrutar del momento del baño de sus bebés!! Donde podemos realizar muchas actividades para hacer de ese momento una experiencia muy placentera.

Seño Juli:

"La literatura infantil engloba mucho más que la lectura de libros, su objetivo es poder desarrollar la imaginación y las emociones del niño"

Seño Ceci:

Este video de las burbujas los quiere invitar a disfrutar de tan lindo momento en familia, para mirar y jugar con nuestros bebés y los hermanos más grandes...

FELIZ DIA DE LOS JARDINES Y DE LAS MAESTRAS JARDINERASHoy estamos de festejo‼️‼️🥳🎉🎊  Vamos a disfrutar de éste video a modo de regalo para todos los que somos parte de Nuestro Jardín La Cueva de Osofete.

Música para la actividad:

bebes_ale7.jpeg

Actividades de la semana - 25 al 29 de Mayo

Continuidad Pedagógica: 18 de Mayo

Martes 19-5  Seño Ale

Hola familia...! Hoy les envio un videode una cancion con mucho movimiento. "Ronda de Conejos ".🐰🐰Que lo disfruten....!!

Miércoles 20-5 Seño Juli

Hola familias!! Les comparto un Momento Literario. “El reflejo de Lola en el espejo”, así disfrutamos juntos este maravilloso mundo al que nos transportan los cuentos. Cariños🐼💓

Jueves 21-5  Seño Ceci

Disfrutamos de la última secuencia de masajes corporales, incorporando la espalda. Para ya contar con la totalidad del cuerpo del bebé relajado y favoreciendo el desarrollo del mismo.

Viernes 22-5  Seño Ceci

Continuando con los Movimientos Posturales vamos a trabajar el estímulo para comenzar con los desplazamientos. Jugaremos para lograr el reptado y gateo. Jugamos juntos??

Continuidad Pedagógica: 11de Mayo

13-5  Docente: Juli

Buen día familias! Les comparto las actividades, así juntos afianzamos las onomatopeyas de animales que fueron trabajadas con anterioridad. A disfrutarlas!!! Cariños a todos🐼💓

11-5  Docente: Ceci

Material audiovisual

Enya - Only Time (8D AUDIO)

15-5  Actividad de movimiento

Hola Familias, muy buen viernes‼️ Les dejo éste video que desarrolla actividades de movimientos que nuestros bebés están experimentando, explorando y disfrutando. Son pequeñas herramientas que pueden hacer entender más, porque etapa se encuentran sus hijos y así compartir juegos que disfruten juntos.

Hola Familia les envio un video del.Rincon Literario para q lo puedan disfrutar entre todos. Un cuento llamado.."Chufi,Chuf". Espero les guste.Muchos besos a todos,en especial a los bebotes de la familia.

15-5  Cuento con la seño Ale

bottom of page