top of page

Conozca nuestra Institución Educativa

Institución

El Jardín La Cueva de Osofete abrió sus puertas el 3 de Marzo de 1986.

El Establecimiento está ubicado en la calle 16 entre 50 y 51, funcionando primeramente en las habitaciones de una antigua y pequeña casa. Posteriormente se fue adaptando y ampliando según las necesidades de cada año, y con mucho esfuerzo y amor pudimos construir el jardín con el que contamos hoy.

Gradas al apoyo incondicional de todas las familias que pasaron por nuestra institución tenemos el reconocimiento de varias generaciones que nos siguen eligiendo año a año.

Después de 30 años se puede decir que Osofete deja su huella en la Ciudad.

Nuestra Educación se desarrolla en un contexto...

  • Laico

  • Mixto

  • Familiarizándose con otra lengua: inglés.

  • Contactarlo con un vigente recurso didáctico:  Informática

Actualmente el Nivel Inicial de la Provincia de Buenos Aires está estructurado en función de la Ley de Educación Provincial 13688. La misma en concordancia con la Ley Nacional de Educación 26206, establece que el Nivel Inicial constituye una unidad pedagógica que brinda educación a los niños desde los 45 días hasta los 5 años de edad inclusive,siendo obligatorio los dos últimos años.

Trabajamos con ...

ClinicaCormillot.png

La Clínica de Nutrición y Saludo Dr.Cormillot nos brinda una coordinación en el comedor para garantizar la mejor nutrición y calidad para nuestros alumnos.

untitled.png

El Instituto Cultural Argentino Británico nos brinda una coordinación en el área de inglés para que nuestros alumnos reciban el mayor estimulo de aprendizaje de otro idioma.

UDEC.png

UDEC Emergencias Medica nos brinda atención medica en caso de cualquier incídete dentro del jardín.

Nos garantizamos la mejor atención para nuestros alumnos.

bottom of page