Nuestro Infantes

El Jardín tiene una función específica, para la cual fue pensada y creado: socializar por vía del conocimiento.

El desafío es que el conocimiento escolar se construya con convicciones, con preguntas, con sensibilidad, con avidez de pensamiento. Esto supone revisar qué significa enseñar en la Educación Inicial.

Se propone una Jornada Curricular de carácter obligatorio de 8:00 a 14:00 hs. Con posibilidad de extenderla a las 16:30 hs. Clic aquí para más información.

 

Durante este momento se trabajan los siguientes contenidos: Independencia y autonomía en el accionar cotidiano. Creación y/o aceptación de normas, pautas y límites. Integración al grupo asumiendo roles solidarios. Adquisición y afianzamiento de prácticas de higiene y orden.

´

 

Las Áreas de Música y Educación Física, Informática e Inglés son dictadas por profesores especializados en la materia con títulos habilitantes.

El área de ingles es coordinado y asesorado por el Instituto Cultural Argentino Británico para garantizar desde los primeros años el aprendizaje de otro idioma.

 

Salas

Nuestro objetivo principal es respetar el ritmo individual de cada niño, valorando la individualidad, respetando las historias personales, favoreciendo el desarrollo progresivo de la identidad y la autonomía.

*Estas características son generales y no son estrictas, recuerden que cada niño es diferente y puede aprender y crecer a distinto ritmo.  

Jornada Extracurricular

 

Jornada Extracurricular 14:00 a 16:00 o 16:30 hs .

LA CUEVA

DE OSOFETE

0221 451-4078

Calle 16 929, La Plata, Buenos Aires.

JARDÍN MATERNAL E INFANTES

Diegep 5045